MAR, 9 / AGO / 2011

Facebook sorprende con la llegada de Facebook Messenger

El gigante de las redes sociales sorprende al mercado con un nuevo Messenger para Android y Iphone

Hoy Facebook presentó, como una sorpresa para la comunidad, un servicio de mensajería instantánea denominado Facebook Messenger. Esta aplicación estará disponible desde un principio para Android Y Iphone.

La comunicación que nos prestará la aplicación será en tiempo real, con lo que no necesitaremos refrescar la pantalla. Este servicio es posible tras la adquisición de la empresa Beluga, que realizó Facebook a principios de año, y según la página oficial podremos utilizarla en muy poco tiempo.

La utilización de la aplicación será muy similar a las otras aplicaciones de mensajería instantánea, tendremos a todos nuestros contactos de Facebook con los que podremos chatear, enviarnos SMS y compartir imágenes y lugares.

Las novedades que podremos encontrar, es un nuevo sistema de notificaciones, en las que podremos elegir si queremos o no que nos lleguen notificaciones, y también el horario en el que queramos recibirlas.

Este messenger estará compitiendo contra Blackberry Messenger, Whatsapp e iMessage (cuando salga). Así se vera la aplicación en Android y en Iphone

A la izquierda podemos ver a Android y a la derecha Iphone

¡Comparte esta noticia!