SAB, 27 / AGO / 2016

Fenix Chronos, un smartwatch de lujo con el sello de Garmin

Pantalla circular y un amplio paquete de sensores dispuestos para el monitoreo de la actividad física y de parámetros de salud.

El fabricante Garmin acaba de anunciar un nuevo wearable en su catálogo. Se trata de Fenix Chronos, un reloj inteligente que incluye características de lujo y que no escatima en sensores que brindan un amplio abanico de propuestas principalmente a los usuarios que emplean estos dispositivos de muñeca como un complemento de la actividad deportiva.

Garmin Fenix Chronos se presenta con fisonomía redonda -un clásico de la relojería tradicional también emulado por muchos smartwatches-, una carcasa que promete durabilidad al igual que su pantalla de zafiro resistente a los rayones.

Su pantalla es de 1.2 pulgadas con resolución de 218 x 218 píxeles, y sus medidas son de 49 x 49 x 15 milímetros. Dispone de una batería de 180mAh que promete 13 horas de autonomía empleando GPS y más de 1 semana de uso en “modo reloj”. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32MB e incluye Bluetooth 4.0.

El amplio paquete de sensores incluye barómetro, brújula y altímetro. Según Garmin este reloj ofrece amplias y sofisticadas alternativas para aquellos que emplean los wearables para el monitoreo de diversas disciplinas deportivas, útil para actividades como running, natación (naturalmente es resistente al agua), ski, y más, con funciones especialmente desarrolladas para cada una. Por mencionar algunos casos, Fenix Chronos puede medir la velocidad en running, frecuencia cardíaca y pulsaciones como lo hacen otros de su especie, aunque también es capaz de analizar variables más complejas como informar a los corredores cuánto tiempo tiene el pie en el suelo y medir la simetría de sus pasos.

Fenix Chronos se ofrece en 3 variantes que van de los US$899 a los US$1499, según el material de la correa.

Fuente: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!