JUE, 3 / MAR / 2011

G.Skill lanza memorias ultrarrápidas para gamers

G. Skill lanza nuevas memorias en la CeBIT G. Skill International amplió su portafolio dedicado a los jugadores con dos nuevas memorias que ofrece un rendimiento único a los entusiastas de los juegos de PC. Con el fin de satisfacer los overclockers extremos y la sed de los gamers de PC, G. Skill presentó memorias ultrarrápidas en la CeBIT que se celebra en Alemania. Se trata de los modelos G.Skill Sniper DDR3 2.300 MHz CL7 y 2.133 MHz CL6. Estas nuevas unidades se unen a la popular familia G. Skill RipjawsX y permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor performance en sus plataformas Intel P67. “Tras el éxito de Ripjaws y la memoria RipjawsX, G. Skill está ampliando las opciones de los jugadores con un diseño completamente nuevo y único de memorias para jugadores de PC”, dijo la compañía. “Las memorias G. Skill DDR3 también disponen de disipadores de calor y mejoran la apariencia de la PC de los gamers, a quienes les gusta que sus equipos se vean tan bien como aquello a lo que juegan”, agrega el comunicado.

G. Skill International amplió su portafolio dedicado a los jugadores con dos nuevas memorias que ofrece un rendimiento único a los entusiastas de los juegos de PC.

Con el fin de satisfacer los overclockers extremos y la sed de los gamers de PC, G. Skill presentó memorias ultrarrápidas en la CeBIT que se celebra en Alemania.

Se trata de los modelos G.Skill Sniper DDR3 2.300 MHz CL7 y 2.133 MHz CL6.

Estas nuevas unidades se unen a la popular familia G. Skill RipjawsX y permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor performance en sus plataformas Intel P67.

“Tras el éxito de Ripjaws y la memoria RipjawsX, G. Skill está ampliando las opciones de los jugadores con un diseño completamente nuevo y único de memorias para jugadores de PC“, dijo la compañía.

“Las memorias G. Skill DDR3 también disponen de disipadores de calor y mejoran la apariencia de la PC de los gamers, a quienes les gusta que sus equipos se vean tan bien como aquello a lo que juegan”, agrega el comunicado.

¡Comparte esta noticia!
TAGS