MAR, 22 / MAR / 2016

Galaxy Note 6 podría ser presentado en junio corriendo con Android N

Rumores señalan que la nueva phablet de Samsung contará con pantalla de 5.8 pulgadas y con brutales 6GB de RAM.

Mediando el mes de febrero aparecieron rumores relativos a Samsung Galaxy Note 6, una nueva phablet en el catálogo de la surcoreana que llegará para suceder al dispositivo que fue presentado el año pasado.

Por entonces se habló de una muy interesante ficha técnica: el rumor señalaba que Note 6 llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) y brutales 6GB de RAM, una posibilidad sobre la cual había hecho referencia la propia Samsung. También se dijo que la phablet se ofrecerá en variantes de 64GB y 128GB nativos y con la cámara de 12MP que disponen Galaxy S7 y S7 Edge.

Ahora, frescos rumores en torno a este producto (cuyo nombre clave sería “Grace”) llegan desde Corea del Sur. Según dice el sitio de aquel país, The Bell, y reproduce Phone Arena, Galaxy Note 6 sería presentada en junio y, como gran novedad, correría desde fábrica con Android N, el sistema operativo móvil de Google que recientemente apareció como Developer Preview y cuya letra en su denominación haría referencia al producto de la firma Ferrero, Nutella.

De este modo, el calendario de presentaciones de la línea Note no completaría el año completo, teniendo en cuenta que Note 5 fue mostrada en agosto de 2015 (en la imagen principal).

¡Comparte esta noticia!