JUE, 20 / FEB / 2014

Galaxy S5 llegaría a las tiendas durante la segunda semana de marzo

Con fecha de presentación prevista para el próximo lunes 24 de febrero, rumores indican que el nuevo smartphone de Samsung no tardaría más de tres semanas en llegar a los comercios en mercados seleccionados.

Galaxy S5 será uno de los grandes protagonistas durante las jornadas en las que se extenderá Mobile World Congress 2014 en Barcelona, el evento más relevante en el calendario de la industria móvil. Su presentación está prevista para el 24 de febrero, coincidiendo con el inicio de la feria, en el marco de lo que Samsung denominó “Unpacked 5”.

GSMArena divulga el rumor: luego de su presentación, S5 no tardaría más de tres semanas en aparecer en las tiendas. Según este medio que cita fuentes anónimas, el nuevo insignia de la surcoreana debutaría en los comercios entre el 10 y el 16 de marzo.

Se espera que Galaxy S5 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 2GB de RAM y una cámara de 16MP, según benchamarks filtrados. Además se cree que contraría con botones on screen y lector biométrico de huellas digitales.

Ayer dimos cuenta de una serie de trascendidos también relativos a Galaxy S5. Bloomberg indicó que Samsung podría vender el nuevo smartphone a un precio más barato que lo usual, en la búsqueda de robustecer las ventas de Galaxy S, línea que ha visto un decrecimiento en los últimos meses.

Imagen: David Becker / AFP

¡Comparte esta noticia!