MAR, 9 / JUN / 2015

Galaxy S6 Active: El robusto de Samsung se lanza de la mano de AT&T

Resistente al agua, al polvillo y a las caídas, llega con muchos de las especificaciones del Galaxy S6 aunque con una batería más potente y sin lector de huellas digitales.

Imágenes filtradas, este listado oficial del fabricante y renders anticiparon la aparición en escena del Galaxy S6 Active. Se trata de la versión robusta del flagship de Samsung, que hace su aparición en escena de la mano de AT&T. Según titula el blog oficial Samsug Tomorrow, se trata de un producto exclusivo de esta operadora.

Galaxy S6 Active comparte muchas de las especificaciones del Galaxy S6. Cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), procesador octa-core a 64-bit, 32GB para almacenamiento, cámaras de 16MP y 5MP, y Android Lollipop como sistema operativo.

Tratándose de una versión robusta, llega con certificación IP-68, que le confiere resistencia al agua (a 1.5 metros durante 30 minutos) y al polvillo. También resiste eventuales caídas, gracias a su cuerpo rugged, característica que obliga a resignar la presencia del lector de huellas digitales que incluye el S6. Además, la batería del S6 Active es más extensa que la del S6: sube hasta los 3500mAh.

¡Comparte esta noticia!