MAR, 24 / MAY / 2016

Galaxy S7 Active: Nuevo leak del robusto de Samsung contradice rumores anteriores

La filtración reciente dice que el smartphone llegaría con una pantalla de 5.1”; antes se hablaba de 5.5”.

El Galaxy S7 que Samsung presentó en MWC 2016 junto con la edición Edge tendría su versión robusta, preparada para la aventura y sobre todo para resistir caídas, golpes y demás maltratos. El Galaxy S7 Active había sido revelado accidentalmente por la propia Samsung y luego sus especificaciones eventuales aparecieron en un benchmark que repasamos en esta nota de RedUSERS.

Por entonces, se especuló con que el Galaxy S7 Active cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas, diferenciándose en este punto del S7 tradicional. Ahora, un fresco leak apunta a que el robusto de Samsung contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Según reporta Venture Beat, el Active mantendría la resolución QHD o 2K (2560 x 1440 píxeles). Además se indica que su cuerpo sería de 9.9 milímetros de espesor y que su peso sería de 185 gramos. La nueva filtración también marca una diferencia respecto a la prueba de rendimiento que había circulado anteriormente en lo que respecta a la capacidad de la batería: habla de 4000mAh, mientras que antes se habló de 3600mAh, ésta última es la misma cifra que porta el Galaxy S7 Edge.

Por lo demás, el Galaxy S7 Active compartiría muchos de los ítems de la ficha técnica del S7 tradicional. Procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, y cámaras de 12MP y 5MP. Para justificar su condición de robusto, podría contar con protección de grado militar, MIL-STD-810G. De ser así, podrá resistir golpes realmente contundentes o presión en altitud.

Se espera que sea presentado el día 10 de junio, en Estados Unidos de la mano de la operadora AT&T.

¡Comparte esta noticia!