MAR, 7 / AGO / 2012

Galaxy SIII con Android 4.1: Samsung estaría trabajando en la actualización

El equipo más poderoso de la compañía estaría actualizado a Jelly Bean para el cuarto trimestre. La update a Jelly Bean también afectará a otros dispositivos, como el SII y la Galaxy Note, y será a partir de septiembre próximo.

Samsung está por lanzar la actualización a Android 4.1 “Jelly Bean Samsung” para el Galaxy SIII según revela SamMobile. La fecha exacta aún se desconoce, pero no sería después de septiembre.

De acuerdo con el blog, los tests del nuevo firmware están completos y ya existe una versión lista para hacerla pública, aunque sólo falta la última aprobación que será otorgada por el equipo de Google. De esta forma, para finales del tercer trimestre y principios del cuarto, los usuarios del SIII podrán instalarlo en sus equipos.

Con respecto al Galaxy SII y Galaxy Note, SamMobile revela que Samsung realizó las primeras pruebas con Jelly Bean y los resultados fueron positivos. En este caso, la update llegaría en el cuarto trimestre.

Finalmente, el blog asegura que las pruebas para la Galaxy Note II están haciéndose en base a Ice Cream Sandwich. Se rumorea que será lanzada en la feria de innovación en el IFA 2012 (el 30 de agosto) y los usuarios tendría la posibilidad de actualizar el equipo a Jelly Bean unos meses más tarde.

Vía: Cnet

 

¡Comparte esta noticia!