JUE, 9 / AGO / 2018

Galaxy Watch, la nueva apuesta de Samsung en el mercado de wearables

El reloj inteligente llegará en versiones de 42 y 46 mm, y sumará una variante con LTE.

Además del esperado Note 9, Samsung también presentó su nuevo reloj inteligente y una nueva imagen de marca. La compañía anunció el Galaxy Watch, que cuenta con dos tamaños (42 y 46mm), conectividad LTE y carga inalámbrica, además de decretar la defunción de la marca Gear.

El smartwatch incluye además una pantalla táctil AMOLED de alta resolución, un cristal Gorilla DX +, y es resistente al agua (%ATM y IP68). La compañía aseguró que también se mejoró la duración de la batería (versiones de 472mAh y 270mAh), que debería durar hasta “varios días” con una sola carga.

El Galaxy Watch también presenta algunas características orientadas a la salud, incluida la monitorización de la frecuencia cardíaca para crear una línea base para cada usuario. Cuando detecta que el corazón está acelerado, muestra un aviso de alarma y pide a su usuario que se relaje. También realiza un seguimiento del estado físico, permitiendo elegir el tipo actividad y realiza seguimiento de los patrones de sueño.

La versión LTE difiere de la versión solo Bluetooth en un único aspecto: 1.15GB de RAM versus 768MB de RAM; ambas poseen 4GB de almacenamiento interno. En cuanto a los precios, los dos modelos estarán disponibles a partir del 24 de agosto; con precios que arrancan en los 329 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS