MAR, 17 / JUN / 2014

GeneXus presentó su suite X Evolution 3 en Argentina

El evento, realizado en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, contó con la presencia de ejecutivos de importantes empresas de la industria local.

Este martes, la empresa uruguaya GeneXus Internacional presentó de manera oficial en el país su nueva suite, X Evolution 3. El evento, que contó con la presencia de más de 100 Gerentes de Sistemas y CIOs, expertos y profesionales, mostró todas las novedades de la plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles, web y desktop.

La tecnología evoluciona a cada segundo y por ello GeneXus ha liderado la innovación para el desarrollo de aplicaciones durante más de 25 años. Hoy, nos sentimos orgullosos de presentarle al mundo a GeneXus X Evolution 3, la última y la más inteligente versión de nuestra Suite para desarrollo de software multiplataforma y multilenguaje”, afirmó Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional, presente en el anuncio realizado en la ciudad de Buenos Aires.

Según Jodal, los beneficios que incorpora la nueva plataforma incluyen la movilidad, experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, desarrollo de aplicaciones offline, Windows 8 y aplicaciones web responsivas; convirtiéndose en una herramienta “todo terreno, flexible, inteligente y adaptable a la nueva tecnología”.

Otro punto destacado por el ejecutivo fue el avance de la suite, ya que permite crear aplicaciones ocasionalmente conectadas. “La nueva versión de GeneXus, genera aplicaciones móviles offline, capaces de sincronizarse con un servidor central. Esto habilita la ejecución de transacciones en escenarios de conectividad con Internet limitada, convirtiendo la Evolution 3 en la solución ideal para creación de aplicaciones para Puntos de Venta, Control y Distribución de Inventario o Cobranzas, entre otras”, subrató Jodal.

Entre los presentes en el Hotel Panamericano se encontraron Patricio Prini, Solutions Director para América Latina en Cervecería Quilmes; Aldo Colombo, Director de Informática del Ministerio de Salud de la Nación; Horacio Gallo, Director de Sistemas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; y Rodolfo Stanek, Gerente de Sistemas de Fiat Auto S.A. Por el lado de GeneXus, estuvieron presentes, además de Jodal, Rodrigo Álvarez, Country Manager de GeneXus para Argentina; Ramiro Galván, Encargado de Capacitaciones y Ventas de Toolnology, distribuidor oficial de GeneXus en Argentina, y Matías Labombarda, Director Comercial de Toolnology.

Toda la información sobre la innovadora GeneXus X Evolution 3 puede encontrarse en: genexus.com/evolution3

¡Comparte esta noticia!
TAGS