MIE, 28 / MAY / 2014

GeneXus transmitirá el lanzamiento de su nueva suite X Evolution 3 para todo Latinoamérica

La firma uruguaya realizará un streaming de la presentación de su nueva suite para el desarrollo de aplicaciones. El evento se realizará el 29 de mayo en la ciudad de México.

La firma uruguaya de software GeneXus Internacional, anunció que transmitirá via streaming de video el lanzamiento de su nuevo producto: la suite GeneXus X Evolution 3.

La presentación, que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de México, mostrará las novedades de la nueva suite para el desarrollo de aplicaciones de escritorio, web y móviles.

“La tecnología evoluciona a cada segundo y por ello GeneXus ha liderado la innovación para el desarrollo de aplicaciones durante más de 25 años. Hoy, nos sentimos orgullosos de presentarle al mundo a GeneXus X Evolution 3, la última y la más inteligente versión de nuestra Suite para desarrollo de software”, afirmó Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional.

Luego del lanzamiento en México, la tecnología será presentada en otros países del mundo. Los que ya están confirmados son: Perú, Argentina (se llevará a cabo el 17 de junio en el Hotel Panamericano), Honduras, Colombia, Ecuador, Italia, Estados Unidos, Japón, Bolivia, Brasil, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

La cuenta regresiva ya puede seguirse en vivo por YouTube y Livestream. Asimismo, toda la información sobre las novedades de GeneXus X Evolution 3 pueden encontrarse en www.genexus.com/evolution3

¡Comparte esta noticia!
TAGS