MIE, 22 / SEP / 2010

Genius presenta parlantes expandibles y portátiles

Genius acaba de presentar sus nuevos parlantes portátiles SP-i150 y SP-i160 para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica, ya que cuentan con una batería de litio integrada que brinda hasta 8 horas de autonomía. Ambos parlantes tienen una forma redonda con campo sonoro de 360º en su parte superior, que brinda un sonido más claro y definido, y poseen un conductor de metal de 1.25 pulgadas que amplifica el sonido, produciendo una calidad de audio mucho mejor que la de los parlantes incorporados en las notebooks. Además, el modelo SP-i160 cuenta con una avanzada estructura flexible que lo expande, mientras que el modelo el SP-i150 tiene forma de plato volador. Para cargar de los nuevos parlantes de Genius basta con conectarlos a un puerto USB de cualquier computadora, y tanto el SP-i150 como el SP-i160 pueden usarse en Notebooks, Netbooks, iPods, reproductores MP3/MP4 y de CD que tengan una entrada de audio de 3.5mm. y para otros dispositivos de audio con conectores de 2.5 mm, el SP-i160 incluye un adaptador mini jack. Los parlantes portátiles de Genius vienen en color negro o blanco brillante, incluyen un indicador LED azul de encendido y rojo para cuando se encuentra cargando la batería, un cable USB para cargarlo de manera sencilla y una funda para guardarlo y llevarlo donde sea. SP-i150 y SP-i160 tienen un precio de lista de 25 dólares y 30 dólares respectivamente en los Estados Unidos, y ambos ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Genius acaba de presentar sus nuevos parlantes portátiles SP-i150 y SP-i160 para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica, ya que cuentan con una batería de litio integrada que brinda hasta 8 horas de autonomía.

Ambos parlantes tienen una forma redonda con campo sonoro de 360º en su parte superior, que brinda un sonido más claro y definido, y poseen un conductor de metal de 1.25 pulgadas que amplifica el sonido, produciendo una calidad de audio mucho mejor que la de los parlantes incorporados en las notebooks.

Además, el modelo SP-i160 cuenta con una avanzada estructura flexible que lo expande, mientras que el modelo el SP-i150 tiene forma de plato volador.

Para cargar de los nuevos parlantes de Genius basta con conectarlos a un puerto USB de cualquier computadora, y tanto el SP-i150 como el SP-i160 pueden usarse en Notebooks, Netbooks, iPods, reproductores MP3/MP4 y de CD que tengan una entrada de audio de 3.5mm. y para otros dispositivos de audio con conectores de 2.5 mm, el SP-i160 incluye un adaptador mini jack.

Los parlantes portátiles de Genius vienen en color negro o blanco brillante, incluyen un indicador LED azul de encendido y rojo para cuando se encuentra cargando la batería, un cable USB para cargarlo de manera sencilla y una funda para guardarlo y llevarlo donde sea.

SP-i150 y SP-i160 tienen un precio de lista de 25 dólares y 30 dólares respectivamente en los Estados Unidos, y ambos ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

¡Comparte esta noticia!
TAGS