DOM, 25 / ENE / 2015

GoPro lleva su óptica en primera persona a la Liga de Hockey estadounidense

Mediante un acuerdo con la NHL, las cámaras de este fabricante brindarán nuevos puntos de vista de los partidos de hockey sobre hielo.

Una de las primicias más frescas por parte de GoPro, el paradigma de las cámaras de acción, llegó durante el último trimestre de 2014, cuando el fabricante presentó tres nuevas cámaras resistentes, entre ellas la Hero 4 Black, equipo que se alzó con la medalla del mejor gadget de 2014 en los premios RedUSERS.

Nuevas noticias llegan con el nombre esta compañía californiana y en vínculo con el mencionado producto. Según informa TechCrunch, GoPro alcanzó un acuerdo con la NHL, la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos. Gracias a esta sociedad, las transmisiones televisivas de los partidos de hockey sobre hielo incluirán las particulares perspectivas que propician las cámaras de GoPro.

Un ejemplo de ello aparece en la imagen principal de este repaso, la cual muestra el modo en el que los espectadores podrán acceder a puntos de vista en verdad inmersivos. Ahora bien, la gran muestra es el video que agregamos a continuación.

Tal como señala la fuente, esta es la primera incursión directa de GoPro en una liga deportiva profesional, convirtiéndose en tanto en un socio oficial de la NHL. Las cámaras serán montadas por los mismísimos jugadores sobre la pista de hielo.

¡Comparte esta noticia!