VIE, 29 / SEP / 2017

GoPro presentó la HERO6 Black, que duplica el rendimiento de su antecesora

Con las clásicas características para la aventura, la cámara es capaz de grabar en 4K a 60fps.

Ha transcurrido un año desde la presentación de la línea GoPro HERO5, y ahora el fabricante de cámaras deportivas presenta el modelo HERO6 Black. Una de las mejoras más relevantes respecto a su antecesora es la duplicación de los fotogramas por segundo al grabar en 4K: ahora lo hace en 60fps. En caso de grabar video en resolución de 1080p, lo hace a 240fps.

En lo que refiere a fotografía, la mejora es ligera aunque apreciable: el nuevo modelo cuenta con un sensor de 12MP con estabilización electrónica de imagen. Por lo demás, si bien el diseño de la cámara no ha cambiado, GoPro ha inyectado interesantes mejoras al interior del modelo HERO6 Black.

Por ejemplo, dispone del nuevo procesador GP1 que permite mejorar la estabilización y en tanto las imágenes capturadas, así como ofrecer mejoras a la hora de fotografiar o grabar en condiciones de luz poco favorables. Además, la HERO6 Black cuenta con soporte para redes Wi-Fi de 5GHz, en tanto ofreciendo el triple de velocidad para las transmisiones.

Algunos detalles adicionales: cuenta con una pantalla LCD monocromática y una táctil de 2 pulgadas a color; ranura para tarjeta microSD; y naturalmente es resistente al agua (hasta los 10 metros de profundidad sin su carcasa). Además, este modelo llega con un software (QuickStories) que editar videos por cuenta propia (más detalles en este enlace).

La GoPro HERO6 Black ya está disponible por US$499.

Fuente: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!