SAB, 6 / NOV / 2010

Gran Turismo 5 finalmente llegará el 30 de noviembre

Uno de los videojuegos con mas retrasos, ya tiene nueva fecha de salida al mercado, dado que Sony confirmó que su llegada será para finales de noviembre, salvo novedades de última hora. Según el portal The Inquirer, el juego de simulación de conducción lleva posponiendo su llegada varios meses y despistando a los usuarios que ya no saben si confiar en las fechas de anuncio. Gran Turismo 5 iba a desembarcar en el mercado europeo el 3 de noviembre, tal y como anunció Sony, pero a mediados de octubre el fabricante nipón retrasó la fecha hasta las próximas navidades. La compañía pidió disculpas, y el mismo creador del juego reconoció que el retraso era imperdonable y explicó que se debía “al tiempo y el trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema”. Después de esas declaraciones de Kazunori Yamauchi y de que pidieran desde Sony “un poco de paciencia”, ahora dicen que Gran Turismo 5 llegará el 30 de noviembre. La fecha fue anunciada por Sony a través de la página SonyStyle, en la que ya se puede ver el precio del videojuego para PlayStation 3: 59.99 dólares.

Uno de los videojuegos con mas retrasos, ya tiene nueva fecha de salida al mercado, dado que Sony confirmó que su llegada será para finales de noviembre, salvo novedades de última hora.

Según el portal The Inquirer, el juego de simulación de conducción lleva posponiendo su llegada varios meses y despistando a los usuarios que ya no saben si confiar en las fechas de anuncio.

Gran Turismo 5 iba a desembarcar en el mercado europeo el 3 de noviembre, tal y como anunció Sony, pero a mediados de octubre el fabricante nipón retrasó la fecha hasta las próximas navidades.

La compañía pidió disculpas, y el mismo creador del juego reconoció que el retraso era imperdonable y explicó que se debía “al tiempo y el trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema”.

Después de esas declaraciones de Kazunori Yamauchi y de que pidieran desde Sony “un poco de paciencia”, ahora dicen que Gran Turismo 5 llegará el 30 de noviembre.

La fecha fue anunciada por Sony a través de la página SonyStyle, en la que ya se puede ver el precio del videojuego para PlayStation 3: 59.99 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,