JUE, 30 / NOV / 2017

Grisino presentó una colección de remeras con realidad aumentada

La compañía lanzó además una app para poder acceder a los contenidos adicionales de su nueva línea aniversario.

Grisino, la firma argentina de ropa infantil, presentó esta semana una nueva colección que agrega un componente de innovación, con la inclusión de tecnología de realidad aumentada en los estampados de 8 remeras creadas con motivo del aniversario de la marca.

Mediante una aplicación diseñada para padres y chicos, se habilitan monstruos que forman parte del diseño de la colección. El resto de los personajes “cobran vida” cuando se escanean con el teléfono celular las estampas interactivas de estas remeras aniversario. Asimismo, la empresa agregó que se irán habilitando más monstruos a través de diferentes canales, como redes sociales, e-shop. Locales, etc.

La aplicación es de descarga gratuita y cuenta con beneficios, además de entretenimiento para toda la familia. Aquellos usuarios que ya son parte del Programa Grisino Fan, podrán canjear sus estrellas (puntos que van acumulando en sus compras) por descuentos en la marca y además, con la descarga  contarán con 500 estrellas de regalo. También podrán encontrar promociones a través de la geolocalización y disfrutar de juegos para chicos y grandes. La app está disponible para descarga en IOS y Android.

 

¡Comparte esta noticia!