LUN, 11 / ABR / 2016

Grupo Núcleo lanza computadoras de escritorio PCBOX

El distribuidor y fabricante argentino anunció la disponibilidad de dos nuevas PCs con procesadores Intel.

Grupo Núcleo anunció la disponibilidad de dos PCs de escritorio de PCBOX con tecnología Intel. Se trata de la PC Core I3 Haswell y de la PC Celeron Haswell. Ambos equipos tienen como sistema operativo Windows 10.

La PC Core i3 tiene 4GB de memoria RAM, un disco rígido de 1000, grabadora de DVD, gabinete PCBOX, mouse óptico, teclado multimedia y parlantes estéreo. Por su parte, la PC económica Celeron tiene un Celeron Haswell de Intel con Memoria 4 GB y un disco de 500 GB, así como también el mouse teclado y parlantes.

«Mas allá del furor de los dispositivos móviles, siempre vamos a necesitar tener una buena PC, guardar nuestros back-up de esos dispositivos y no depender solo del cloud computing, además de trabajar de manera cómoda, con una gran performance y con precios razonables“ aseguró el Gerente General de Grupo Núcleo, Luciano Huarte.

El precio sugerido final de la PC Core I3 es de $ 9.599 pesos mientras que la Celeron Haswell dtiene un precio final sugerido de $ 7.399 pesos, sin incluir monitor. Los usuarios los podrán encontrar en todas las tiendas del país.

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS