MIE, 19 / FEB / 2014

Guía de Compras Vuelta a Clases: artículos de hasta 1.500 pesos

RedUSERS recomienda los útiles tecnológicos que acompañarán a los alumnos durante todo el ciclo lectivo.

El 5 de marzo comenzarán las clases en la mayoría de los distritos de la Argentina. Y para ayudar a padres, docentes y alumnos a elegir los mejores productos electrónicos que los acompañarán durante todo el ciclo lectivo 2014.

En esta primera entrega, abarcamos los productos de hasta 1.500 pesos, arrancando por mochilas que permitirán llevar cómodamente la computadora portátil, la tablet y otros útiles escolares, hasta accesorios para mejorar la PC de casa, como teclados y mouse.

También serán parte de esta primera guía impresoras, que serán la aliada de los chicos a la hora de plasmar en papel sus trabajos prácticos; fundas, para proteger tablets y notebooks; además de otros accesorios.

Kingston DTSE3

Este pendrive ofrece una gran resistencia en el uso, por lo que es ideal para escolares que comparten información con compañeros de curso y docentes. Tiene interfaz USB 3.0 y 8 GB de espacio.
Precio: $189

Casio FX-82ms

Se trata de una de las calculadoras más populares por su excelente relación precio/prestaciones. El equipo incorpora un total de 240 funciones integradas, soporta hasta 24 niveles de paréntesis y resuelve operaciones de trigonometría. Pesa 120 gramos y funciona con una pila AA.
Precio: $143

Case Logic BTSB 116

Mochila compacta con compartimento acolchado para guardar una notebook de hasta 16 pulgadas. Bolsillos laterales de neoprene para protección de equipos tecnológicos.
Precio: $321

Logitech MK120 USB

Kit de teclado y mouse con conexión USB. Ideal para obtener una experiencia más placentera en la PC hogareña.
Precio: $171

Genius Micro Traveler

Mouse USB pequeño con sistema de enrollamiento de cable. Ideal para la mochila del estudiante.
Precio: $80

Sony CP-ELS

Esta batería portátil permitirá recargar rápidamente todos nuestros equipos que se alimenten mediante USB. Ideal para llevar en la mochila en caso de que el grabador o el teléfono celular se queden sin batería.
Precio: $219

Samsung 20A300

Uno de los monitores más interesantes que se pueden conseguir en esta franja de precio para actualizar la computadora de los chicos. Tiene pantalla de 20″ y entradas DVI y VGA.
Precio: $1499

HP IA 2515

Multifunción capaz de imprimir a 8 páginas por minuto en blanco y negro. Incorpora escáner con 24 dpi de profundidad de color. Bandeja de 120 páginas y conexión USB.
Precio: $644

Tagwood MINI 53

Teclado para iPad Mini con conexión bluetooth. Disponible en color blanco. Incluye caracteres latinos (Ñ y acentos)
Precio: $483

Case Logic ELS 111

Funda clásica para notebook confeccionada a partir de neoprene para proteger al equipo de los golpes.
Precio: $83

Samsung ML-2165W

Impresora láser monocromática ideal tanto para uso hogareño como pequeña oficina. Imprimer en negro a una resolución de 1200x1200dpi. Su velocidad es de 20 páginas por minuto. Incluye conexión inalámbrica para enviar documentos desde la computadora, tablet o smartphone.
Precio: $806

Genius 80S

Lápiz para realizar trazos a mano alzada (escritura o dibujo) en pantallas capacitivas. Sirve para todas las tablets y smartphones actuales que tengan este tipo de displays.
Precio: $49

Microsoft Wedge Touch

Este mouse tiene conexión bluetooth y es ideal para usar con Windows 7 y 8, pues incorpora gestos táctiles de Microsoft. Tiene un modo de bajo consumo y puede desplazarse sobre cualquier superficie.
Precio: $536

Solvang Net SLVTAR

Esta funda sirve para tablets de 7 a 8 pulgadas, el iPad Mini. Está confeccionada en base a neoprene para proteger al equipo de rayaduras, golpes y derramamiento de líquidos.
Precio: $150

Epson X211

Impresora multifunción con conexión USB y Wi-Fi. Imprime hasta 26 páginas por minuto en blanco y negro. Su resolución máxima de impresión es de 5760x1440dpi, mientras que la resolución del escáner es de 48 dpi.
Precio: $827

TP-Link TL-WR841ND

Con tantos equipos conectados en el hogar, es imprescindible contar con un buen router. Este equipo opera con el estándar 802.11 N y ofrece tecnología MIMO para que los chicos puedan hacer sus tareas en cualquier rincón del hogar sin temor a no tener señal y a la máxima velocidad. También acepta hasta cuatro equipos conectados por cable.
Precio: $369

Logitech C270 HD

Cámara web ideal para conectar en PC de escritorio y aprovecharla para comunicarse con compañeros de curso o realizar educación a distancia. Captura imágenes en 720p.
Precio: $299

Monkey Wallets

Divertidas fundas “sobre” para tablets de 10 pulgadas (como el iPad). Los motivos incluyen sobre de “envío aéreo” y de papel madera. Evitan rayaduras, ingreso de agua y son ecológicas.
Precio: $99

Office 2013 Home & Students

La suite de oficina más usada del mundo ofrece en su versión para estudiantes cuatro de sus aplicaciones más útiles: el procesador de texto Word, la planilla de cálculo Excel, el editor de presentación de diapositivas PowerPoint y el gestor de anotaciones OneNote.
Precio: $960

¡Comparte esta noticia!