VIE, 14 / FEB / 2014

Halo 5 llegaría en 2015, según revela un actor del juego

Quien da voz al personaje Jefe Maestro habló además de una versión especial de Halo 2 para celebrar el décimo aniversario de esta versión, la cual vería la luz durante el año en curso.

Hay frescas noticias para los fans de la saga Halo, la exitosa franquicia de videojuegos a cargo de Microsoft Studios. Las mismas no llegan a través de los propios desarrolladores, sino por boca de Steve Downes, el actor que encarna la voz de Jefe Maestro o Master Chief, uno de los personajes principales en esta serie de videogames.

En una entrevista cedida al sitio GameZone, Downes deslizó que Halo 5 llegaría a manos de los jugadores durante el año 2015, sin entregar coordenadas temporales más precisas. Se espera que la nueva edición del juego sea exclusiva para la consola Xbox One. Vale indicar que la referencia (que Halo 5 llegará en 2015) se deduce de las siguientes palabras textuales de Downes: “No esperaría nada antes de 2015. Lo que puede esperar para este año es la edición aniversario de Halo 2”.

En referencia a este último ítem, el actor dio cuenta de novedades durante el calendario 2014. En el año en curso aparecerá una versión remasterizada de Halo 2, una edición especial que llegará para celebrar el décimo aniversario de esta entrega que vio la luz en noviembre de 2004. Este título podrá jugarse en Xbox One y Xbox 360.

FuenteGameZone

ImagenGameWalpappers.com

¡Comparte esta noticia!