MIE, 18 / ENE / 2012

Hisense ITV2 recibe el Premio a la Innovación en el CES

La compañía logró este mérito gracias a la presentación de su I’TV2 durante el transcurso de la CES 2012.

El Hisense Group es una compañía China de productos tecnológicos para el hogar, que además realizan productos para las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. La misma fue condecorada con el Premio a la Innovación por su I’TV2 en la CES 2012.

Para que conozcan un poco más sobre ella, la primera Smart TV personalizada a nivel mundial, diseñada como una tablet pero con todas las funciones de un televisor, fue bastante famosa durante su lanzamiento en el 2011.

De todos los reconocimientos entregados durante la Consumer Electronics Show, este se entrega específicamente a la compañía que cree el mayor valor de mercado. Esta fue la primera vez que una compañía de origen Chino obtiene el premio, que el año pasado obtuvo Apple.

La Sra. Yu Shumin, presidente del Grupo Hisense y altos funcionarios del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, asistieron a la ceremonia.

 

El presidente de la IDG, al presentar el premio comentó “El I’TV es un nuevo competidor en el sector de electrónica de consumo, tomando una posición de liderazgo en los mercados mundiales y chinos. El logro alcanzado demuestra los esfuerzos hechos por los desarrolladores chinos para satisfacer las necesidades y expectativas de los potenciales consumidores”.

Además agregó: “Como un microproducto innovador, el I’TV se proyectó para desbloquear el enorme mercado de la televisión personalizada”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS