JUE, 14 / DIC / 2017

El Honor 9 Lite asoma en el catálogo de gama media de Huawei

Se espera que el equipo llegue con un procesador Kirin 659, con variantes de 3GB y 4GB de RAM, además de cámara doble.

Por estos días hemos visto algunas novedades de la marca Honor, subsidiaria de Huawei que se enfoca en smartphones de gama media. Entre ellas, el Honor V10 y el Honor 7X. Ahora, un nuevo teléfono aparece el horizonte de este catálogo: se trata del modelo Honor 9 Lite, cuyas posibles specs aparecen en TENAA, el ente regulador de China equivalente a la FCC de Estados Unidos.

Como es de esperar tratándose de un Honor, el teléfono llegará con especificaciones propias de la gama media, aunque con algunas características interesantes. Por ejemplo, a pesar de ser un mid-range, se lo ve con una cámara doble; en este caso de 13MP + 2MP. Por lo demás, aparece potenciado con un procesador Kirin 659, y con variantes de 3GB de RAM con 32GB nativos y de 4GB de RAM con 64GB nativos; en ambos casos con expansión vía microSD.

El Honor 9 Lite agregaría un lector de huellas en la cara posterior, con una pantalla de 5.65 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio de 18:9, y con una batería de 2,900mAh.

Se espera que este teléfono sea presentado oficialmente el 21 de diciembre. Finalmente, vale recordar que a mediados del año en curso fueron presentados los modelos Honor 9 y Honor 9 Premium.

FuentesPlayfuldroid, Phone Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,