MAR, 5 / ABR / 2016

HP anunció la Spectre 13

La ultrabook posee tan sólo 10.mm de espesor, pantalla de 13 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5/i7 y 8GB de RAM.

HP se propuso competir con Apple en cuanto a diseño de ultrabooks al presentar la HP Spectre 13 que posee tan sólo 10.4mm de espesor contra los 13.2mm de la Apple MacBook y 15.2mm de la Dell XPS 13.

Contrario de otras laptops muy finitas con procesador Intel Core M, la nueva Spectre 13 viene en configuraciones con Intel Core i5 o i7. A esto le sumamos 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno SSD para el modelo base.

Este poder tiene sus consecuencias ya que contrario, de la Spectre x360, no posee pantalla touchscreen y su resolución se queda en Full HD.

HP promete que la batería nos brindará hasta 9.5 horas de duración contra la MacBook Air que se aproxima a las 12 horas. De todas formas, para nada mal considerando su espesor.

La Spectre 13 posee 3 conectores USB-C (dos de ellos con soporte Thunderbolt) al igual que la entrada para auriculares. Hablando de esto, el sonido no se queda atrás ya que los parlantes frontales son de la empresa Bang & Olufsen.

La pre-venta de la Spectre 13 comenzará el 25 de abril en Estados Unidos a un precio de 1169 dólares para el modelo base y estará en las tiendas en mayo mientras que el segundo modelo se eleva a los 1249 dólares y llegará el 22 de dicho mes.

A continuación te presentamos un video realizado por el sitio The Verge durante la presentación oficial de la ultrabook.

Fuente: The Verge.

¡Comparte esta noticia!