LUN, 27 / JUN / 2011

HP ePrint: la tecnología para imprimir vía Internet desde cualquier lugar

HP Photosmart D110 Con el lanzamiento de dos modelos compatibles, la firma busca impulsar su sistema de impresión “a distancia”.

HP presentó su nueva tecnología HP ePrint, que permite usar la impresora de la casa desde cualquier lugar del planeta con tan sólo disponer de un equipo conectado a Internet, como una PC, notebook, smartphone o tablet.

Para utilizarlo, bastará con enviar un correo electrónico a las impresoras HP compatibles con ePrint y, de este modo, se estarán imprimiendo documentos, fotos, mails, planillas de cálculo, presentaciones de diapositivas, etcétera.

La firma lanzó dos multifunción que implementan esta tecnología y tienen calidad de impresión “de laboratorio”. Una es la HP Photosmart Plus B210, que permite imprimir material desde la web. Dispone de una pantalla TouchSmart desde la cual se pueden hacer copias, escanear y reimprimir fotos sin encender la PC. También cuenta con conexión wi-fi, pueto USB y certificación ENERGY STAR para ahorro de energía. Cuesta $699 y se encuentra en promoción a $599.

Por su parte, la HP Photosmart D110 cuenta con conectividad Wi-Fi para imprimir desde cualquier PC de la casa y es ideal para la impresión “de todos los días”. También cuenta con la certificación ENERGY STAR . Su precio es de $599 y se encuentra en promoción a $399.

“Este sistema es tan simple que permite imprimir desde cualquier dispositivo con conexión a Internet,  sin necesidad de instalar ningún software ni controladores especiales; incluso se puede enviar a imprimir desde un teléfono inteligente”, reveló Carlos Huergo, Director del Área de Imagen e Impresión de HP en Argentina, Paraguay y Uruguay. Y agregó: “Estamos en la era de la movilidad y la gente busca resolver sus necesidades de manera instantánea, por eso en HP siempre nos adelantamos para mejorar la calidad de nuestros servicios”.

¡Comparte esta noticia!