MIE, 4 / FEB / 2015

HTC One (M9) también contaría con una versión Windows 10

Esta edición acompañaría al flagship que correrá con Android; One (M8) también cuenta con versiones Android y Windows Phone.

Uno de los nuevos protagonistas en las arenas del leak es @upleaks, cuenta que parece haber tomado la posta de @evleaks, célebre filtrador que anunció su retiro (aunque a veces sigue cayendo en la tentación). Aquella fuente es la que trae un fresco rumor en torno al venidero flagship de HTC.

Según dijo en un tuit, HTC One (M9) contaría con una versión que correrá con Windows 10. El filtrador, que refiere al equipo como “Hima”, su nombre clave, habla de una noticia confirmada aunque al momento no han salido a la luz voces oficiales. Tal como señala Pocket Now, de ser certero este leak el insignia de la taiwanesa, reconocido integrante del cosmos Android, tendrá su “gemelo” corriendo con el sistema operativo de Microsoft que cobija bajo un mismo ala a dispositivos móviles y de escritorio.

Vale recordar que el actual buque de HTC, el One (M8), también cuenta con una edición con Windows Phone 8 (en la imagen principal de este repaso), además de la versión Android. Siguiendo a la fuente, el HTC One (M9) for Windows sería exclusivo para el mercado estadounidense.

Se espera que, en sus diversas versiones, HTC One (M9) sea presentado el 1 de marzo, en la previa del MWC 2015. Rumores señalan que la taiwanesa también presentaría un smartwatch. El gran evento móvil este año tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en su sede habitual, Barcelona.

Imagen: PC World

¡Comparte esta noticia!