LUN, 19 / ENE / 2015

HTC anunciaría un smartwatch en MWC 2015 junto con el One (M9)

La presentación tendría lugar el 1 de marzo, un día antes de la apertura oficial del Congreso Mundial de Móviles que se llevará a cabo en Barcelona.

Recientemente divulgamos en RedUSERS una invitación enviada por HTC en la cual aparece el siguiente lema: “Utopía en progreso”. El evento de la taiwanesa está fijado para el primer día de marzo, justo antes del inicio del MWC 2015, que este año tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en Barcelona.

Las especulaciones preliminares apuntaron a que en el evento HTC mostrará al mundo su nuevo smartphone insignia, el modelo One (M9), el cual se espera llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K. Ahora, un reporte de Bloomberg señala que HTC también anunciaría un reloj inteligente en su evento del 1 de marzo.

The Verge anota que los detalles en torno al smartwatch no son extensos, aunque se espera que la sociedad que HTC anunció en CES 2015 con la firma de software para fitness Under Armour se haga evidente en este desarrollo.

Tal como señala Phone Arena, de confirmarse la noticia seríamos testigos del primer reloj inteligente en el catálogo de HTC, tras numerosas idas y venidas de esta compañía en el desarrollo de un producto de esta especie. A comienzos de 2014 se habló de la pronta aparición de un reloj de HTC, más tarde se indicó que el producto sería similar al Moto 360 de Motorola, a mediados del año pasado se filtraron algunas imágenes del producto (con pantalla rectangular), luego se dijo que HTC canceló este desarrollo, y finalmente se habló de un retraso hasta el 2015.

El 1 de marzo sabremos si HTC anunciará, por fin, su reloj inteligente tras los numerosos vaivenes.

¡Comparte esta noticia!