Por: Uriel Bederman / LUN, 26 / JUN / 2017

El Huawei Mate 10 sería presentado a fines 2017 con cuatro cámaras

La nueva phablet insignia del fabricante podría incluir cámara dual en su cara posterior y también en la frontal.

Mientras Huawei dice que superó a Apple en el volumen mundial de ventas de smartphones y se espera que en los próximos años destrone a Samsung en el reino Android, el pujante fabricante de China estaría preparando el modelo Mate 10, que según un fresco rumor sería presentado a fines de este año.

De acuerdo a The Android Soul, el Huawei Mate 10 se sumaría a la tendencia que se evidencia en la alta gama móvil, en lo que refiere a la omisión de los marcos laterales cumpliendo con el carácter bezel-less o full screen display. Según se indica, esta pantalla sería de 6 pulgadas y tendría un ratio superior al del Galaxy S8 de Samsung.

Los reportes señalan que el Mate 10 contaría con un procesador Kirin 970 y que dispondría de un lector de huellas embebido en la pantalla. Por otra parte, uno de los rumores más relevantes en torno a este equipo aún no presentado es la eventual inclusión de 4 cámaras en el mismo dispositivo. Esto quiere decir que Huawei colocaría una cámara dual en la cara posterior del smartphone, algo que ya hemos visto en númerosos casos de la alta gama, y también una cámara dual en la cara frontal. Es una rareza, aunque hace algunas jornadas vimos un teléfono, también, con cuatro cámaras; el Doogee X30.

Huawei presentó su serie de teléfonos insignia en el MWC 2017 (el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus); y su phablet insignia, Mate 9, en noviembre de 2016.

Imagen: Huawei Mate 9

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,