LUN, 24 / OCT / 2016

El Huawei Mate 9 tendrá una versión Pro con resolución 2K

Los smartphones compartirán ficha técnica; sólo cambia la resolución de pantalla, la capacidad para almacenamiento interno, y la versión de Android.

El próximo 3 de noviembre Huawei presentará el modelo Mate 9, tal como habíamos anticipado en RedUSERS. Este equipo ya tuvo su paso por la rueda de rumores y ahora la novedad en este terreno de especulaciones llega desde Venture Beat, donde señalan que el Mate 9 regular llegará acompañado de una versión Pro.

Se espera que el Huawei Mate 9 (de nombre clave “Manhattan”) cuente con una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución Full HD, con un procesador de 8 núcleos Kirin 960, 4GB de RAM, alternativas de 64GB y 128GB nativos, lector de huellas digitales, y un sistema de cámara dual de 12MP provisto por el especialista Leica.

El Huawei Mate 9 Pro (de nombre clave “Long Island”) no se espera que crezca en pulgadas, pues se mantendría en las 5.9, aunque sí en resolución, ofreciendo QHD o 2K (2560 x 1440 píxeles). Por lo demás, la fuente señala que llegará con una ficha técnica casi idéntica a la de su compañero, sólo diferenciándose por la oferta de 256GB para almacenamiento interno.

Además, la edición Pro llegaría corriendo de fábrica con Android Nougat, mientras que el Mate 9 regular lo haría con Marshmallow (6.0.1).

El evento de presentación de estos nuevos productos del fabricante chino se realizará en Munich, Alemania.

¡Comparte esta noticia!