JUE, 17 / DIC / 2015

Huawei presentaría un reloj inteligente para damas en CES 2016

La versión femenina del Huawei Watch llegaría con un nuevo diseño, correas y tonalidades; se especula con el protagonismo del dorado.

Huawei tiene viento de cola. En el tercer trimestre del año en curso fue el tercer mayor vendedor de smartphones a nivel global, sólo con Samsung y Apple por delante, exhibiendo un crecimiento interanual del 60 por ciento, según datos de la consultora IDC. Ahora, mientras el 2015 comienza a despedirse del calendario, la compañía china estaría preparándose para presentar en CES 2016 una versión femenina de su reloj inteligente, el Huawei Watch.

Según informaciones obtenidas por el sitio 9to5Google, la nueva edición del reloj de Huawei estaría apuntada al público femenino y, en tanto, llegaría con un renovado diseño, nuevas correas y tonalidades. Sobre el último ítem, se especula con un especial protagonismo del dorado. La fuente señala además que el wearable (que correrá con Android Wear) se ofrecerá en dos versiones, una con WiFi y otra con conectividad LTE.

CES 2016 tendrá lugar en su sede habitual, Las Vegas, y abrirá sus puertas el 6 de enero hasta el día 9.

La primera edición de Huawei Watch (en la imagen principal de este repaso) fue presentada en MWC 2015 y lanzada en las vísperas de la feria IFA que se celebró en Berlín durante septiembre. Se indica que Huawei Watch 2 recién llegaría en la segunda mitad de 2016, según anota Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!