VIE, 21 / AGO / 2015

INNOVA abre sus puertas el próximo 24 de agosto

Este encuentro apunta a reunir alumnos de escuelas de gestión estatal de todos los niveles para compartir experiencias de aprendizaje vinculadas a la tecnología y la innovació

Del próximo 24 y hasta el 28 de agosto se llevará a cabo en Centro Costa Salguero, INNOVA. El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad, abre las puertas en su tercera edición. Es un espacio donde miles de alumnos de escuelas de gestión estatal de todos los niveles, inicial, primario y secundario, comparten experiencias de aprendizaje vinculadas a la tecnología y la innovación.

Los chicos podrán participar del Festival Digital, que les permitirá potenciar los recursos de su netbook del Plan Sarmiento BA, trabajar con lenguajes de programación, sorprenderse en el Club de Ciencias, conocer las propuestas ambientales, tecnología sustentable, Eco Bicis y alimentación. Además, habrá un espacio dedicado a las impresoras 3D, su función, sus usos y sus alcances. En cada área habrá especialistas del tema para ayudar a su comprensión.

Cabe destacar que se ofrecerán charlas de distintos tipos, talleres de formación profesionales, talleres de narración y escritura, una actividad apuntada a la programación, entre otros eventos.

INNOVA comienza el lunes 24 de agosto a las 15 y finaliza el viernes 28 a las 11.30, cuando se hará entrega de premios a los proyectos ganadores de la Feria de Ciencias. En esta entrega, se espera la participación de más de 18000 alumnos de toda la Capital Federal. Para más información, acceder al siguiente link.

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS