VIE, 29 / ABR / 2011

Intel abrió las inscripciones para el Desafío Intel América Latina

Ya está en marcha el Desafío Intel América Latina para estudiantes emprendedores con premios por 25 mil dólores y la posibilidad de participar en el IBTEC en Silicon valley.

Intel anunció que ya está en marcha la tercera edición del “Desafío Intel América Latina”, una competencia que busca promover el desarrollo de emprendimientos tecnológicos entre estudiantes universitarios. En Argentina, este evento está auspiciado y avalado por el centro de emprendedores del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

La edición 2011 del desafío de Intel cuenta con 25 mil dólares en premios, lo que convierte al evento en una propuesta muy atractiva para jóvenes estudiantes. Los ganadores de América Latina serán invitados a participar en el Intel+UC Berkeley Technology Entrepreneurship Challenge (IBTEC) que se realizará en el mes de Noviembre en Silicon Valley. IBTEC es la competencia a nivel mundial en la que  participan los mejores proyectos de las distintas regiones del mundo.

Luego de tres etapas de selección, en Octubre se conocerán los tres proyectos premiados en América Latina, el primero por 15 mil dólares, el segundo por 7 mil dólares y el tercero por 3 mil dólares. Aquellas personas que estén interesadas en participar tienen tiempo hasta el 8 de mayo para enviar un resumen ejecutivo del proyecto a través del link http://www.desafiointel.com/participa/.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,