MIE, 2 / OCT / 2013

¡iPhone 5S y 5C, Galaxy Tab 3 8.0, ChromeCast y HTC One llegaron a RedUSERS Labs!

¿Qué te gustaría saber de cada uno de estos equipos? Estos cinco equipos están siendo sometidos a testeos, convocamos a nuestros lectores a que participen comentando qué les gustaría saber de los mismos.

Los expertos de RedUSERS Labs están en una posición envidiable: acaban de llegar a nuestros laboratorios los equipos más calientes del momento y haremos los análisis correspondientes para que las reviews tengan todos los datos que a nuestra comunidad le gustaría conocer.

En primer lugar, llegaron los dos iPhones que fueron lanzado hace apenas unas semanas y que ya son récord de ventas: el 5S y 5C. Ambos equipos son la gran apuesta de Apple en las gamas alta y media, y cuentan con iOS7, la última versión sistema operativo en cuyo diseño estuvo involucrado Jonathan Ive, el emblemático diseñador de la firma.

La línea Galaxy es muy prolífica no sólo en celulares, sino también tablets. Y la Tab 3 8.0 es una tablet de las “pequeñas” que tiene mucho para aportar en el segmento. Dotada de una pantalla de 8″ con proporción 16:10 y un aspecto que recuerda al S4, este equipo será sometido a todos los exhaustivos análisis de RedUSERS Labs.

El HTC One es otro de los smartphones de alta gama que fueron lanzados este año. Su cámara UltraPixel de 4MP con tamaño de píxel de 2 micrones fue una de las grandes innovaciones que trajo este equipo. Obviamente, será uno de los principales ítems a probar en nuestros análisis.

El último de los equipos que llegaron a los laboratorios es el  Google ChromeCast, un dongle que se conecta vía HDMI a un televisor para reproducir en su pantalla los contenidos de la “nube” (Youtube, Netflix, etc.) que se envíen desde un smartphone o tablet que posea instalada la aplicación.

Estos cinco equipos ya están en RedUSERS Labs para ser testeados. Pero queremos contar con el aporte de todos nuestros lectores: ¿qué aspectos de cada uno les gustaría que abarquemos con mayor profundidad?, ¿qué dudas sobre el funcionamiento les generan?, ¿qué ítems consideran que no deben faltar? Usen los comentarios de este post para hacer las review

 

¡Comparte esta noticia!