MAR, 8 / SEP / 2015

iPhone 6c: Así luciría el nuevo smartphone de 4 pulgadas de Apple

Se espera que, a diferencia del iPhone 5c, este equipo llegue con cuerpo metálico es desmedro del material plástico.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus serán, según se especula, las grandes estrellas del evento de Apple que tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre. Sin embargo, aquellos podrían no ser los únicos smartphones que la firma de Cupertino mostrará en la ocasión.

Según habíamos contado en RedUSERS en base a una información publicada por el filtrador @Evleaks, Apple también presentaría el iPhone 6c, una versión con pantalla de 4 pulgadas y, en vista de ello, una suerte de regreso a las raíces de esta compañía. En relación al iPhone 5c, del cual sería una evolución, el iPhone 6c llegaría con acabados metálicos en desmedro del material plástico de su antecesor.

A poco de la presentación oficial, el diseñador Martin Hajek dio forma a una serie de imágenes que muestran cómo luciría este “tercer nuevo iPhone”, el modelo 6c, poniéndolo en comparación con los venideros y eventuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus, dando cuenta de las notables diferencias de tamaño.

Más allá de los repetidos rumores, un manto de duda se extiende sobre este eventual nuevo iPhone de 4 pulgadas. Un reconocido analista del sector había señalado que Apple no lanzará un smartphone con estas pulgadas este año y que recién lo haría en 2016.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!