El fabricante de productos de memoria anunció el lanzamiento de dos nuevos dispositivos USB denominados DT120 y DTI G2 que además de ampliar su línea DataTraveler, prometen ser una solución confiable y económica a la hora de tener que transportar archivos digitales, donde quiera que vayamos.
Con capacidades de hasta 32 GB, el DataTraveler 120 (DT120) de Kingston, cuenta con suficiente espacio para fotografías en alta definición, documentos pesados, gráficos intensivos, videos, hojas de cálculo, presentaciones, y temas musicales, que pueden ser almacenados y recuperados rápidamente.
A su vez, la unidad dispone de un conector USB retráctil que hace que sea muy fácil utilizarlo, así como guardarlo, y viene con cuatro capacidades, cada una de un color diferente: el de 4 GB es de color verde lima, el de 8 GB es anaranjado, el de 16 GB es celeste, y el de 32 GB es gris.
Por su parte, el DataTraveler Generation 2 (DTI G2) ayuda a romper con las barreras del almacenamiento, ya que con sólo hacer un click y arrastrar, puede guardar cualquier archivo como reportes, fotografías, hojas de datos y otros documentos importantes.
Al igual que el modelo DT120, DataTraveler G2, posee un conector USB retráctil, lo que lo hace seguro y fácil de utilizar, y viene en cinco colores, con distintas capacidades cada uno: el de 2 GB es gris, el de 4 GB es amarillo, el de 8 GB es azul ciánico, el de 16 GB es rojo, y el de 32 GB es verde oscuro.
DataTraveler 120 y el DataTraveler G2 están respaldados por una garantía de cinco años, gozan de soporte técnico gratuito, y el servicio y la confiabilidad de Kingston.