MIE, 7 / ABR / 2010

Kingston Technology presenta una unidad Flash de 256 GB

Kingston anunció el lanzamiento de DataTraveler 310, según el fabricante la primera unidad USB Flash de 256 GB en Latinoamérica.

Kingston anunció el lanzamiento de DataTraveler 310, según el fabricante la primera unidad USB Flash de 256 GB en Latinoamérica.

“Vimos una oportunidad para impulsar la capacidad de las unidades USB Flash en el mercado. La opinión de los clientes y nuestras investigaciones determinaron que es una gran solución para diseñadores, ingenieros y arquitectos que tienen la necesidad de almacenar y transportar fácilmente archivos de datos de gran tamaño”, dijo Andrew Ewing, USB business manager de Kingston.

“Para los entusiastas que quieren tener fácil acceso a toda su biblioteca de medios, DataTraveler 310 puede almacenar hasta 365 CDs, 54 DVDs o 51.000 imágenes. El dispositivo hace que toda la colección de datos sea fácilmente portátil”.

DataTraveler 310 cuenta con software Password Traveler, que permite a los usuarios crear y tener acceso a una zona de privacidad protegida con contraseña. El área asegurada de la unidad puede abarcar hasta 90% de la capacidad de la unidad y no requiere de derechos de administrador.

La unidad también ofrece tasas de transferencias de datos de 25MB/seg. en lectura y 12MB/seg. en escritura, y es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

Este nuevo DataTraveler 310 tiene una tapa protectora que también entra en la parte trasera de la unidad para permitir un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Esta unidad está disponible sólo en 256 GB y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

¡Comparte esta noticia!