JUE, 9 / SEP / 2021

La madre de un jugador profesional de Fortnite consigue un contrato como streamer

Anne Fish, madre de Benjy Fish, uno de los jugadores más exitosos del Battle Royale, comenzó a jugar en febrero de 2021 y pronto consiguió una importante base de seguidores.

Benjy Fish, también conocido como Benjyfishy, es un más que exitoso jugador profesional de Fortnite. Dado que Benjy es todavía muy jóven (17) su madre (58) se ha encargado de manejar su carrera durante los últimos tres años.

Pero fue recién en Febrero de 2001 que Anne Fish decidió que sería oportuno jugar ella misma un tiempo Fortnie para mejorar su entendimiento del juego. Anne no tardó mucho en conseguir una importante cantidad de seguidores. Tiene unos 430 mil en Twitch y unos 165 mil en YouTube.

El éxito de la madre de tan importante jugador no ha pasado desapercibido. La organización dedicada a los esports, Galaxy Racer, la ha contratado. “Jamás en un millón de años hubiera pensado que estaría jugando Fortnite o transmitiendo online o en la posición de firmar un contrato con una organización, así que esto es realmente emocionante”, señaló Anne.

https://twitter.com/GalaxyRacerDxb/status/1435635850860277761

Experiencia antes que reflejos

La experiencia de Anne con Fortnite fue la primera en 15 años en el mundo de los videojuegos. Ella confesó que al principio sus resultados fueron muy malos y simplemente se dedicaba a esperar tiros de oportunidad hasta que alguien más la eliminaba. Sin embargo, aunque por supuesto no tiene los reflejos de los jugadores más jóvenes, se planteó como meta llegar a la división de campeones jugando en solitario, y lo consiguió.

Anne no ha ha conseguido todavía ningún premio en efectivo en una competencia, pero es probable que no lo necesite. Galaxy Racer le pagará por sus videos y mantener el contacto con aficionados en varias redes sociales.

Una buena parte de las figuras que contratan las empresas del mundo esport no son jugadores de competencia, sino celebridades que ayudan a difundir el deporte y sirven como imagen de la compañía. Anne conoce la competencia tanto desde el punto de vista del juego como de la organización de los eventos, dados el tiempo que ha pasado como manager para su hijo.

Benjy por su parte está encantado de que su madre sea una streamer profesional. Sería interesante verlos en una competencia de padres e hijos.

¡Comparte esta noticia!