VIE, 10 / NOV / 2017

La pantalla del iPhone X, con problemas de funcionamiento en bajas temperaturas

Apple confirmó que ya está trabajando en una solución para este inconveniente, ya que se trataría de un bug en iOS.

Algunos propietarios de iPhone X aparentemente han tenido problemas al usar sus nuevos dispositivos en climas fríos. Según algunos usuarios de Reddit, el teléfono dejará de reconocer la mayoría de los toques tan pronto como sea expuesto a temperaturas bajas. Esto sucedería incluso si las temperaturas están dentro de los 0 a 35 grados centígrados, el rango de temperatura ambiente recomendado por Apple cuando se usan dispositivos con iOS.

El problema parece ser un obstáculo para los usuarios que viven en climas fríos o en cualquier región con cuatro estaciones, pero según la respuesta de Apple al sitio The Loop, podría solucionarse con una actualización de software.

Un portavoz dijo a la publicación que está al tanto de “casos en los que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío”. En Cupertino ya están trabajando en una solución y, si bien no se incluyó en la última actualización de software, es un hecho que se implementará en el futuro.

Si bien el vocero no explicó por qué se da esta falla, aclaró que los dispositivos solo deberían verse afectados durante unos segundos antes de funcionar normalmente otra vez. Sin embargo, aquellos que han experimentado el problema por más de unos segundos siempre pueden bloquear y desbloquear la pantalla para solucionar el problema.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,