VIE, 14 / SEP / 2012

La preventa del iPhone 5 rompe records y agota los pedidos en sólo una hora

Las reservas del nuevo smartphone de Apple volaron “como pan caliente”. Al iPhone 4S le había tomado casi 22 horas completar el mismo proceso.

La preventa del iPhone 5 comenzó hoy a las 00hs y, como era de esperarse, las reservas volaron “como pan caliente”. Es más, si usted lector estaba a la expectativa de conseguir un lugar en el listado de compradores lamentamos decirle que ha llegado tarde: en 60 minutos se agotaron los pedidos.

La celeridad con la que se completó la preventa del nuevo Smartphone de Apple sorprende al compararla con lanzamientos anteriores, ya que al iPhone4S le tomó 22 horas agotar los pedidos de reserva y al iPhone 4 casi 20. En esta ocasión la catarata de pedidos ha hecho que en Cupertino cambien las expectativas de envio de una a dos semanas, ya que será difícil satisfacer tanta demanda.

Esta fiebre por el iPhone también provocó inconvenientes en las páginas web de Apple y de varios carriers que ofrecerán el dispositivo, ya que muchos usuarios se encontraron con mensajes de error a la hora de realizar la reserva vía web.

Mientras tanto, aún se desconocen las cifras totales de reservas del nuevo Smartphone. ¿En este lanzamiento habrán sido menos las unidades destinadas a la pre-venta? Una diferencia de casi 19 horas respecto a lanzamientos anteriores hace pensar que sí, ya que, si bien cada lanzamiento de la firma de la manzana es esperado con llamativa euforia, es difícil que en este caso la “Applemania” haya desbordado por completo las previsiones del fabricante.

Fuente: TechCrunch.com

¡Comparte esta noticia!