LUN, 7 / MAR / 2011

Las BoothBabes del CeBIT derriten las almas congeladas de Hannover

No hay overclock que resista tanto calentamiento, las promotoras europeas hicieron lo que saben: seducir al público y darle calor a una feria que en materia tecnológica no dejó grandes novedades. A continuación les dejamos una galería de imágenes con los mejores fierros del CeBit 2011. Y sí, terminó la feria alemana de tecnología y muchos se vuelven tristes a sus hogares. Pero no es momento de pasarla mal, nosotros queremos que guarden un grato recuerdo de Hannover y por eso recolectamos lo mejor que vimos en materia femenina. Esperamos sus comentarios para declarar a la mejor BoothBabe de CeBit 2011. Para ver en formato galería, hagan click sobre una de las imágenes en miniatura y automáticamente emergerá el pop ¡¡Que disfruten!!!

No hay overclock que resista tanto calentamiento, las promotoras europeas hicieron lo que saben: seducir al público y darle calor a una feria que en materia tecnológica no dejó grandes novedades. A continuación les dejamos una galería de imágenes con los mejores fierros del CeBit 2011.

Y sí, terminó la feria alemana de tecnología y muchos se vuelven tristes a sus hogares. Pero no es momento de pasarla mal, nosotros queremos que guarden un grato recuerdo de Hannover y por eso recolectamos lo mejor que vimos en materia femenina.

Esperamos sus comentarios para declarar a la mejor BoothBabe de CeBit 2011. Para ver en formato galería, hagan click sobre una de las imágenes en miniatura y automáticamente emergerá el pop

¡¡Que disfruten!!!

¡Comparte esta noticia!
TAGS