VIE, 4 / JUN / 2010

Las novedades del Computex en Taipei, en imágenes exclusivas

Como ya se habrán enterado, RedUSERS es uno de los pocos medios latinoamericanos habilitados para cubrir en exclusiva uno de los eventos de informática más grandes del mundo: el Computex 2010, en Taipei. Son muchísimos los productos que allí se muestran (tantos que si se los mostramos en su totalidad, se saturarían y estallarían nuestros servidores en Silicon Valley), pero hicimos un esfuerzo de producción y compartimos entonces, a continuación, una galería con la mayor cantidad de gadgets nuevos que nos enseñaron en la exposición.

Como ya se habrán enterado, RedUSERS es uno de los pocos medios latinoamericanos habilitados para cubrir en exclusiva uno de los eventos de informática más grandes del mundo: el Computex 2010, en Taipei.

Son muchísimos los productos que allí se muestran (tantos que si se los mostramos en su totalidad, se saturarían y estallarían nuestros servidores en Silicon Valley), pero hicimos un esfuerzo de producción y compartimos entonces, a continuación, una galería con la mayor cantidad de gadgets nuevos que nos enseñaron en la exposición.

¡Comparte esta noticia!
TAGS