SAB, 20 / ENE / 2018

Leak: El Galaxy J8 será un gama media con Android Oreo y 4GB de RAM

Leak: El Galaxy J8 será un gama media con Android Oreo y 4GB de RAM.

Un teléfono aún no anunciado por Samsung aparece en una prueba de rendimiento, según publica Phone Arena. El smartphone aparece con el número de modelo SM-J720F, el cual podría corresponder al Galaxy J8. Hay que recordar en este punto que el primer Galaxy J7 tuvo el número de modelo SM710F mientras que el J7 de 2017 llevó el número de modelo SM730F.

Siendo que la serie Galaxy J está por debajo en especificaciones  a la serie Galaxy A, resulta interesante señalar que este equipo filtrado incluye un ítem que los Galaxy A no: Android Oreo. Por lo demás, sus posibles specs no serán las de la serie Galaxy S, aunque son auspiciosas para la gama media.

En el benchmark el supuesto Galaxy J8 aparece con un procesador Exynos 7885 de 8 núcleos, con 4GB de RAM y 32GB nativos. Dispondría de una cámara principal de 12MP, y una frontal de 8MP. Su pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución HD, aunque en este punto la fuente dice que podría tratarse de un error puesto que aquella calidad de imagen no es coherente con el resto de las especificaciones mencionadas.

PA concluye que el teléfono en cuestión, del cual aún no se conoce más que lo mencionado, llegaría con características similares al ya presentado Galaxy A8 (2018). Mientras tanto, Samsung se aproxima a una de sus presentaciones más relevantes del año: se espera que el 26 de febrero muestre su nueva serie Galaxy S9. Por lo demás, según ha confirmado el propio fabricante, en 2018 veremos el rumoreado y muy esperado primer teléfono con pantalla flexible.

ImagenPro Android (Galaxy J7 2017)

¡Comparte esta noticia!