MIE, 27 / DIC / 2017

Lenovo prepara su propio Daydream VR, que sería presentado en CES 2018

El dispositivo VR (“Mirage Solo”) aparece en listados oficiales, con una batería de 4,000mAh y Bluetooth 5.0; será de funcionamiento autosuficiente.

Mirage Solo” es el nombre con el cual se conoce el headset VR que prepara Lenovo, el cual estará basado en la plataforma Daydream VR de Google. El camino parece allanado para la presentación de este producto, que ahora aparece en listados de la FCC, el ente de certificación de Estados Unidos.

De acuerdo a Engadget, allí no se ve más que algunas especificaciones. Por ejemplo, que tendrá un batería de 4,000mAh y Bluetooth 5.0. Se espera, claro, que sea un dispositivo VR de funcionamiento independiente; esto quiere decir que no requerirá vínculo con otros equipos, como un smartphone.

Siguiendo a la fuente, Mirage Solo sería presentado por Lenovo en la feria CES 2018, que se realizará en enero en la sede habitual, Las Vegas.

Vale recordar que recientemente HTC presentó su propio casco VR standalone, y que al hacerlo se anunció que canceló sus planes vinculados a Daydream VR.

Vía: Letsgodigital.org

¡Comparte esta noticia!