LUN, 9 / MAR / 2015

LG apunta a vender 10 millones de LG G4 durante el 2015

La empresa surcoreana apunta a vender mas unidades que el G3 y mantener su tercer puesto en el mercado.

Luego del anuncio del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, LG no se quiere quedar atrás en el mercado y se encuentra ultimando detalles para el anuncio del LG G4 que será distinto a su predecesor como te comentamos en la siguiente noticia.

De acuerdo a a un reporte de la publicación Korea Times, LG planea realizar una fuerte campaña promocional en Estados Unidos, Europa y Korea con el objetivo de llegar a vender al menos 10 millones de G4 durante este año.

De acuerdo al reporte, las especificaciones del G4 y los principales cambios se presentaron a puertas cerradas durante el Mobile World Congress 2015 a las operadoras más importantes de Europa y algunos canales de retail y la respuesta general fue bastante positiva.

El número al que apunta LG es un poco más alto que las ventas logradas por el G3, las cuales fueron entre 6 y 7 millones de unidades desde su lanzamiento en mayo de 2014.

Al mismo tiempo, LG planea responder a sus rivales chinos como Xiaomi para mantener un liderazgo estable como el tercer productor de smartphones en el mundo.

Fuente: Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,