MIE, 14 / OCT / 2015

LG estaría desarrollando su propio servicio de pagos móviles

De este modo, de la mano de LG G Pay la surcoreana competiría en este sector con Apple, Google y Samsung.

Frescos reportes señalan que LG estaría preparando su propio servicio de pagos móviles, el cual llevaría por nombre “LG G Pay”. El sitio GforGames señala que la compañía surcoreana habría anticipado este desarrollo en el marco de la presentación del smartphone LG V10, aunque sin anunciarlo en forma oficial.

De este modo, con G Pay LG saldría a competir en este sector con firmas como Apple, Google y Samsung, las cuales cuentan con sus propios sistemas de pagos móviles, Apple Pay, Android Pay (que recientemente inició su andar) y Samsung Pay, respectivamente.

La fuente anota que al momento no se conocen detalles en extenso relativos al sistema de pagos de LG, aunque advierte que el despliegue del mismo está previsto para los mercados de Corea del Sur y Estados Unidos. En rigor, la compañía ha registrado la marca LG G Pay en ambas plazas. Sin embargo, no se descarta el eventual arribo del servicio a más países del mundo.

La única mención respecto a las características de la plataforma hace referencia a la versatilidad. Según se indica, el servicio de LG avanzaría hacia aquel faro: ofrecer mayor versatilidad en relación a Samsung Pay.

¡Comparte esta noticia!