VIE, 16 / ENE / 2015

LG G4 llegaría con un Snapdragon 810 y cámara de 16 megapíxeles

El venidero insignia de la surcoreana contaría con una pantalla de 5.3 pulgadas y mantendría la resolución 2K presente en el G3.

Uno de los rumores más frescos en torno a G4, el venidero flagship de LG, señaló que éste llegaría con un lápiz stylus siguiendo la propuesta de la línea Galaxy Note de Samsung. Ahora, nuevos leaks tienen como protagonista a G4, cortesía de Techmaniacs, una página web de origen griego.

Esta publicación asegura que LG G4 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3GB de RAM. Según la fuente, la pantalla del G4 sería de 5.3 pulgadas, por debajo de las 5.5 pulgadas del G3, smartphone que pasó por RedUSERS Labs y cuya cara posterior aparece en la imagen principal de este repaso. Eso sí: G4 mantedría uno de los puntos destacados de su antecesor, la resolución 2K o QHD.

Techmaniacs señala además que G4 contaría con una cámara de 16 megapíxeles capaz de capturar imágenes con una resolución máxima de 5312 x 2988 píxeles. Rumores anteriores, divulgados por Phone Arena, hablaban de una cámara de 20.7 megapíxeles.

Fuente: Xataka Android

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,