JUE, 25 / OCT / 2012

LG presenta su nueva línea Cinema Screen de Smart TVs 3D

Los nuevos televisores de la marca coreana se venderán en nuestro país en dos tamaños, 47 y 55 pulgadas.

LG Electronics presenta su nueva serie de Smart TVs 3D Cinema Screen, que conjugan un diseño innovador, funciones exclusivas como Dual Play y 3D World, y que se ofrecen en 55 y 47 pulgadas.

La nueva serie Cinema Screen de LG ofrece un marco de solo un milímetro de grosor en sus modelos, optimizando la imagen para la experiencia 3D. Según la Gerente de Producto de TV de LG Argentina, Jesica Signorelli, “estamos orgullosos de traer al país lo último en tecnología, LG es una compañía que está en continua evolución y por eso buscamos llegar al límite con lo que podemos entregar a los usuarios”.

La nueva serie de Smart TVs de LG se vale de anteojos de tecnología pasiva “flicker free” para la consumir contenido en 3D, ya que evitan los parpadeos en la imagen y eliminan la necesidad de pilas. Además, estos lentes se renovaron y son más livianos que los presentados el año pasado, y se ofrecen en tres modelos diferentes.

Por otra parte, la plataforma Smart TV de LG posee varias apps para los consumidores y más 40.000 títulos entre películas y series, y ofrece además una gran cantidad de contenido Premium, en conjunto con el nuevo 3D World, un servicio gratuito que facilita películas, series, videos y juegos en tres dimensiones.

La apuesta de la compañía es ofrecer más contenido de entretenimiento y Video On Demand para fortalecer el televisor como el centro del entretenimiento en el hogar. En este sentido, la gerente Signorelli agrega que “los nuevos Cinema Screen 3D Smart TV significarán un paso importante en la evolución de los televisores“.

Los televisores de LG equipan la función Dual Play, que mejora la práctica de los videojuegos. En la actualidad, un jugador debe compartir la pantalla con su rival y tiene un campo de visión reducido; ahora, con la opción Dual Play se permite, usando las gafas especiales para este tipo de juego, ver diferentes imágenes en el TV, en lugar de dividir la pantalla a la mitad para cada jugador.

El Magic Remote es una de las características más destacadas de los nuevos Smart TV de LG

Esto es posible ya que mediante Dual Play, cada par de lentes recibe las señales en 2D por separado y las convierte a 3D. Luego estas imágenes son divididas y polarizadas para entregar de manera individual a cada jugador una pantalla completa con imágenes personalizadas. Con Dual Play, cada jugador ve a su personaje como si estuviera en una pantalla individual.

La serie Cinema Screen incorpora además la función 3D Sound Zooming, que permite que el sonido se genere de manera sincronizada con el espacio y el movimiento de los distintos objetos que aparecen en la pantalla, complementando la imagen y el sonido a la hora de jugar. Por otra parte, la conversión 2D a 3D de los equipos LG resulta en una imagen más brillante y un mayor ángulo de visión para las tres dimensiones.

Por último, se incluyen el Magic Remote, el control remoto inteligente de LG, que ofrece reconocimiento de voz, además de scroll y puntero, para optimizar la navegación por los menúes.

El precio del LG LM7600 de 55 pulgadas es 24999 pesos, y el de 47 pulgadas es 18999 pesos. Ambas opciones incluyen 4 lentes 3D, 2 lentes Dual Play y el Magic Control.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,