MIE, 30 / ABR / 2014

LG presentará el G3 el 27 de mayo

Otro dispositivo que podría salir a la luz es el G Watch. El evento para la prensa se realizará en 6 grandes ciudades. Londres será la sede principal.

El nuevo smartphone estrella de LG, el G3, podría ser presentado muy pronto. La compañía de origen surcoreano ya ha enviado las invitaciones para sus eventos dedicados a la prensa en los cuales se espera se haga el anuncio. El dispositivo ya ha tenido su periodo de rumores y acumulación de expectativa, tal como sucede con todos los grandes lanzamientos. Su salida al mercado ya tiene un marco temporal establecido dado que la compañía ha revelado en su último informe financiero que cuenta con el G3 para conseguir un segundo trimestre con ingresos más elevados.

LG tiene planeado un total de 6 eventos dedicados a los medios que tendrán lugar en 6 de las más grande ciudades del mundo. La sede principal de las presentaciones será Londres, el 27 de mayo. Otras ciudades involucradas son Nueva york, San Francisco, Estambul, Singapur y Seúl.

El LG G3 ha despertado bastante entusiasmo por lo que podrían ser sus características. Entre ellas aparece una pantalla de gran resolución que podría superar los 1080p. Se especula que tendría unos1440x2560 en una pantalla de 5.5 pulgadas. El procesador podría ser un Snapdragon 801 y la memoria RAM alcanzaría los 3GB. También se espera que la cámara ofrezca una calidad superior, con unos 16 MP y un diseño que incluye botones en la parte trasera del dispositivo. Otra característica sería la implementación de un armazón a prueba de agua.

Otra posibilidad es que la compañía presente el G Watch, el reloj inteligente que será el primer modelo con la versión Wear de Android. Algunos reportes han señalado que el smartwatch de LG podría salir al mercado en Junio y costar unos € 199. Un precio que lo haría mucho más asequible que el Samsung Gear 2.

Fuentes: Engadget, Phonearena

¡Comparte esta noticia!
TAGS