JUE, 14 / ABR / 2016

LG presentó la segunda edición de Rolly, su teclado enrollable

Rolly 2 extiende la propuesta de la primera generación: un keyboard wireless que privilegia la portabilidad y resulta ideal para tipear en dispositivos móviles. Ahora agrega una fila extra de teclas.

El año pasado LG había presentado un dispositivo que no llegó con pretensiones de protagonismo en el catálogo del fabricante, pero que no obstante llamó la atención de muchos. Hablamos de Rolly, un teclado wireless enrollable y, en tanto, con la portabilidad como bandera. El mismo fue presentado al público en la feria alemana IFA 2015 y se postula como un aliado ideal para el tipeo en dispositivos móviles.

Ahora, LG acaba de presentar la segunda generación de este producto, el Rolly 2. El periférico, que debuta en Corea del Sur, cuna de la compañía, llega naturalmente con algunas mejoras respecto a la primera generación. La más destacada es la inclusión de una hilera de teclas adicional, en este caso numéricas. Así, al plegarse Rolly 2 exhibe la forma de un pentágono (ahora son cinco las secciones) y ya no la de un cuadrado (el primer Rolly cuenta con cuatro secciones). Además incorpora una columna extra con teclas para diversas funciones.

lgRolly2

Por otra parte, Rolly 2 puede vincularse con hasta tres dispositivos, comparado con los dos del original. LG Rolly 2 se alimenta con baterías AAA y promete una autonomía superior a los tres meses de uso.

El teclado comienza a venderse en Corea del Sur a un valor equivalente a los US$110. Al momento no hay noticias respecto a su llegada a más mercados del mundo.

Fuente: Slash Gear

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,