LUN, 29 / ABR / 2013

LG revela en Corea el Optimus GK, una nueva versión de su línea G

El nuevo equipo de la firma ofrece las funcionalidades del Optimus G Pro en un “envase” reducido de 5 pulgadas.

LG no agota las variantes de su línea G, y presenta su nuevo Optimus GK.

El lanzamiento es por ahora exclusivo para Corea, y ofrece similares características y prestaciones que el Optimus G Pro de 5.5 pulgadas, es decir, el conocido procesador quad-core Snapdragon 600 de 1.7GHz y los 2Gb de RAM entre otras, a un tamaño más acorde a los bolsillos de los usuarios: 5 pulgadas.

A todas luces este cambio en el tamaño puede parecer ínfimo, pero cuando se habla de equipos de estas dimensiones, nunca está de más ahorrarse algunos centímetros.

Por su parte, el display IPS de 1080 Full HD cuenta en este caso con una densidad de 440PPI, mayor que el modelo lanzado originalmente, y que totaliza unos 2.073.600 píxeles en esta pantalla. Vale decir igualmente que esta densidad de píxeles ya había sido mostrada en la versión japonesa del G Pro, lanzada por la firma NTT Docomo.

Por lo demás, el smartphone contará con un almacenaje interno de 16Gb, slot para microSD y un tándem de 13Mpx detrás y 2Mpx en la cámara frontal. Todo alimentado por una batería acorde a su tamaño, de 3,100mAh.

Se había rumoreado que esta variante en particular se lanzaría en el MWC, pero recién ahora se lanzó para el carrier surcoreano KT. Se ofrecerá en colores “Indigo Black” y “Platinum White“, tendrá conectividad 3G HSPA y 4G LTE y el sistema operativo será, obviamente, Android 4.1.2 Jelly Bean.

Vía: Engadget, LG

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,