LUN, 27 / ENE / 2014

Llega la Biblioteca Digital USERS: Accedé a todos los libros por una baja tarifa mensual

Los usuarios podrán acceder desde la PC o iPad, sin límite de tiempo ni de obras consultadas. El catálogo contiene de más de 200 títulos y va creciendo mes a mes.

El consumo de contenidos en la era digital ha cambiado. Tanto las películas y series, como la música, se distribuye mediante “streaming”, permitiendo que el usuario tenga acceso inmediato a todo un catálogo a cambio de una cuota mensual. En esta sintonía, USERS lanza su Biblioteca Digital, un nuevo servicio que permite consultar y leer todos los libros de la editorial por una tarifa mensual mínima.

De esta forma, el usuario puede buscar y leer fácilmente el catálogo compuesto por más de 200 ebooks, más los nuevos títulos que se vayan sumando mensualmente. Y podrán consultarse desde cualquier computadora o el iPad, sin límitaciones de tiempo ni de cantidad de obras consultadas.

biblioteca-users-1biblioteca-users-2

Además, tampoco hace falta descargar nada: todo el contenido se consume de manera inmediata, sin retrasos, para que puedas leer lo que quieras, donde quieras y en el momento en que quieras. En este vínculo se puede consultar una muestra gratis de la Biblioteca Digital USERS.

Entre algunos de los títulos que se podrán consultar se destacan “Técnico Profesional de PC”, “Marketing Digital”, “Excel 2013 Avanzado”, “Sistemas Web Escalables”, “Gestión de la Seguridad Informática”, “Los Menores y los Riesgos de las Nuevas Tecnologías”, “Photoshop Profesional”, “Reparación de Notebooks”, “Diseño y Pogramación de Videojuegos en Unity” y ¡muchos más!

Con respecto a los precios, los usuarios de la Argentina podrán suscribirse por apenas 39 pesos mensuales. Los lectores de otros países pueden optar por una suscripción anual de 50,13 dólares. Más información en USERShop.

¡Comparte esta noticia!