MAR, 19 / OCT / 2021

Llega la octava edición de Nerdearla

Sin dudas uno de los eventos IT más importantes de la región. Son cuatro días con charlas y talleres abarcando una gran variedad de problemáticas tecnológicas y profesionales.

Del 20 al 23 de Octubre tendrá lugar la octava edición de Nerdearla, uno de los eventos IT más importantes de toda la región.

Debido a las circunstancias que todavía impone la pandemia todas las actividades serán accesibles a través de Internet de forma libre y gratuita. El registro puede realizarse desde esta página.

Contenido

Los organizadores prometen más de 150 charlas y talleres relacionados con temas de tecnología, divulgación científica y otras inquietudes afines.

Las charlas están divididas en los cuatro días que componen el evento, pero también existe un grupo de exposiciones que están disponibles en formato on demand. También se encuentran catalogadas en tracks de desarrollo, infraestructura y datos. Esto facilita un poco la búsqueda de temas de interés.

El día 4 es quizás el menos técnico de todos, incluye actividades para los niños y unos especiales nerds con charlas sobre temas de interés general, ideal para un sábado de relajación.

El cierre del evento ha quedado en manos de Vinton Cerf, un científico estadounidense que es considerado uno de los padres de la Internet.

¡Comparte esta noticia!